Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Paco Alcober, segundo mejor líbero de la novena jornada

Paco Alcober, líbero del conjunto melillense

Paco Alcober, jugador del Club Voleibol Melilla, se ha convertido en el segundo mejor líbero de la novena jornada de la Superliga Masculina, con un porcentaje del 76% en 24 recepciones, mientras que Víctor Sánchez, del Ibiza Voley, es el mejor con un 84% en 25 recepciones, siendo la tercera posición para Alejandro Fernández, del Urbia Voley Palma, con 75% en 24 recepciones.

Por su parte, Pablo Bugallo, del C.V. Teruel, se hace acreedor del MVP. Precisamente, una de las principales claves de la victoria turolense ante el Unicaja Almería estuvo en la excepcional actuación del central gallego, que anotó 17 puntos, con un excelente 64% de efectividad ofensiva, además de 7 bloqueos y 1 ace, así como 4 puntos decisivos en el tie-break, que le hacen acreedor del reconocimiento de gran estrella de la jornada. Por su parte, Pablo Bugallo, del C.V. Teruel, se hace acreedor del MVP. Precisamente, una de las principales claves de la victoria turolense ante el Unicaja Almería estuvo en la excepcional actuación del central gallego, que anotó 17 puntos, con un excelente 64% de efectividad ofensiva, además de 7 bloqueos y 1 ace, así como 4 puntos decisivos en el tie-break, que le hacen acreedor del reconocimiento de gran estrella de la jornada. El equipo ideal de la jornada lo completan Rangel (C.V. Teruel), Javier Monfort (Unicaja Almería), Arthur Borges (Ibiza), Víctor Sánchez (Ibiza), Walter Da Cruz (Textil Santanderina) y Andy Rojas (C.V. Mediterráneo).

Trofeo Geeppard

Por otra parte, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro del conjunto melillense ante el Ushuaïa Ibiza Voley, siendo elegido Bruno Verissimo el mejor jugador con 3 puntos, mientras que Mario Junior y Stéfano Nassini han sumado 2 y 1 puntos, respectivamente. De este modo, la clasificación general queda como sigue:1º Fran Iribarne 12 puntos.2º Mario Junior 10 puntos.3º Verissimo 9 puntos.4º V. Monfort 8 puntos.5º Castellano 6 puntos.6º Nassini 4 puntos.7º Faisal 2 puntos.8º Paco Alcober 2 puntos.9º Mikael Tahiri 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€