Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Aarón Vázquez Gálvez impartirá justicia en el duelo San Fernando-Melilla

El colegiado madrileño, en el encuentro disputado esta temporada en el Estadio Álvarez Claro ante el Betis Deportivo
(Autor: Guerrero)

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Aarón Vázquez Gálvez para dirigir el encuentro San Fernando C.D.-U.D. Melilla, correspondiente a jornada decimoctava del Grupo IV de la Segunda División B. El encuentro se disputará el próximo domingo, en el Estadio Bahía Sur, a partir de las 12’00 horas. El colegiado madrileño es un recién ascendido a Segunda B y será la segunda vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial, ya que lo hizo en esta teporada, en la sexta jornada, cuando se impuso al Betis Deportivo por 4-0, con goles de Yacine Qasmi (8′), Odei (23′) y Boateng en dos ocasiones (66′ y 69′).
En este encuentro, disputado en el Estadio Municipal Álvaro Claro el pasado 24 de septiembre, Vázquez Gálvez fue calificado con una buena actuación. El árbitro de la capital de España amonestó a los locales Rubén Martínez, Yacine Qasmi y Boateng, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Irizo, Liberto y Juanjo.
Manolo Herrero, entrenador del Melilla, alineó en este choque a Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Richi, Odei, Lolo Garrido, Rubén Martínez, Espinosa, Yacine Qasmi (Nacho Aznar, 71′), Boateng (Borja López, 77′) y Pedro Vázquez (Zelu, 61′).
En la presente temporada ha dirigido cinco encuentros, con un balance de tres victorias locales y dos empates en los siguientes enfrentamientos: Mérida 2-1 San Fernando, Melilla 4-0 Betis Deportivo, Badajoz 3-0 Córdoba B, Rápido Bouzas 1-1 Rácing de Ferrol y Burgos 1-1 Athletic de Bilbao B.
En estos cinco partidos ha mostrado 20 tarjetas amarillas, con un promedio de 4 amonestaciones por encuentro, y una tarjeta roja, con una porcentaje de 0’2% por jornada.

Hoy, vuelta al trabajo
Por lo que respecta a la actualidad del plantel Melilla, hoy miércoles reanudará el trabajo de la semana, tras el descanso del pasado martes. Los azulinos se ejercitarán en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 10’30 horas. Para la próxima jornada, Manolo Herrero, entrenador del Melilla, recupera a Álex Cruz y Yacine Qasmi, que han cumplido el partido de sanción, el primero por doble cartulina amarilla y el segundo por doble amonestación.
Por contra, Richi sigue en el dique seco por su lesión de esguince de tobillo de grado dos, aunque el defensa unionista se entrenará al margen, con un trabajo específico.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€