Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Cofradía Castrense pone en marcha la iniciativa de la Misa del Kilo

Vigilia Pascual en la parroquia Castrense

La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad pone en marcha la campaña de la 'Misa del Kilo'. Se pide la colaboración de los melillenses para que aporten "su ayuda aunque sea pequeña, haciendo más llevaderos estos tiempos en que celebramos la venida del Salvador". La campaña se prolongará hasta el próximo 18 de diciembre. Como en navidades anteriores, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad comienza la campaña llamada "Misa del Kilo", consistente en la recogida de alimentos no perecederos en las misas que se celebran durante el tiempo de Adviento.

La aportación va destinada a socorrer a las familias necesitadas de Melilla y que habitualmente, por diversos motivos, no reciben ayuda de otras entidades u organismos, con el fin cubrir aunque sea modestamente, las necesidades alimenticias cotidianas.

Recogida
La campaña de recogida se lleva a cabo en la Parroquia Castrense, comenzado el día 3 de diciembre y finalizando el día 18 de diciembre, y así poder distribuir los alimentos recogidos antes de la celebración de la Navidad.

Si alguna persona no puede participar en la celebración de la misa, puede hacer la entrega de alimentos en las oficinas de la Parroquia Castrense ( C/ Pablo Vallescá 4, en el lateral de la Parroquia), en horario de 10h00, a 13h00 y de 19h00 a 20h00 a lo largo de los días que dura la campaña. Los interesados pueden donar productos no perecederos como pasta, leche, galletas o conservas.

Contribuciones
Explica la Cofradía cstrense que en la campaña del año pasado y a pesar de "encontrarnos en un periodo de relativa recuperación económica, se recaudó una cantidad de alimentos menor que en años anteriores, y es motivo por lo que se anima especialmente la colaboración de todos los melillenses, para que aporten su ayuda aunque sea pequeña, con la intima satisfacción de hacer más llevaderos estos tiempos en que celebramos la venida del Salvador a nuestros hermanos", indican los organizadores de la actividad solidaria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€