Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler ha perdido sus dos últimos duelos ante Cazorla

Los melillenses se impusieron a los cazorleños en cuatro de las siete ocasiones en las que se vieron las caras

La temporada 2017-2018 no se está desarrollando, hasta el momento, de la mejor forma posible para los colegiales, ya que al término de la primera vuelta los de Javi Nieto ocupan el séptimo puesto, con un bagaje de cuatro victorias y cinco derrotas. Nada que ver con la trayectoria del pasado curso, en el que los melillenses lideraban el Grupo D-A justo al ecuador de la competición, con un balance de 6-1 (el único partido perdido en Andújar). El duelo entre el CAM Enrique Soler y el C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior se ha convertido ya en clásico dentro de la Liga EBA. No en vano, el del próximo sábado (18’00 horas) será el octavo enfrentamiento entre cazorleños y melillenses, siendo el balance favorable a los de la ciudad autónoma, que ganaron cuatro de los siete encuentros.
Así, en la temporada 2014-2015, los colegiales se impusieron tanto en el Municipal de Cazorla (81-86) como en el Pabellón Guillermo García Pezzi (118-69). En el curso 2015-2016, los de Javi Nieto vencieron, de nuevo, en casa (86-77), aunque sufrieron su primera derrota a manos de este rival, al caer en tierras jiennenses de forma contundente (89-72). En cuanto a la pasada campaña, los melillenses se hacían con la victoria a domicilio, en el choque de la primera vuelta, por 65-79, mientras que en Melilla, en la decimocuarta jornada, el C.B. Cazorla se tomaba cumplida revancha al doblegar a los colegiales (99-106).
El último precedente data de esta misma temporada, allá por el 7 de octubre, en el que los cazorleños se llevaban el triunfo de nuestra ciudad, en la jornada inaugural, por un ajustado 78-80.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€