Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra, otra vez, en el cinco ideal

Fran Guerra volvió a ser clave frente al CBC Valladolid, con unos excelentes números
(Autor: CMB)

El jugador del Melilla Baloncesto comparte quinteto ideal de la jornada junto a Matt Stainbrook, del Cafés Candelas Breogán (32 de valoración), Jordi Grimau, del Chocolates Trapa Palencia (30 val.), Nemanja Mitrovic, del Sáenz-Horeca Araberri (23 val.), y Josep Pérez, joven base de 23 años del C.B. Prat que ha logrado esta semana ser el MVP de la jornada, con 33 créditos. El jugador canario del Melilla Baloncesto, Fran Guerra, ha sido incluido, por tercera ocasión esta temporada, en el quinteto ideal de la duodécima jornada, tras su gran actuación del pasado domingo frente al Carramimbre CBC Valladolid, en el que se fue hasta los 26 créditos de valoración.
El interior azulón sigue en la buena línea, habiéndose convertido en uno de los hombres claves en el conjunto entrenado por Alejandro Alcoba. No en vano, resultó fundamental en la novena victoria cosechada por su equipo en la presente campaña. Cabe recordar que el duelo ante los pucelanos finalizaba con el triunfo melillense por un contundente 79-62.
Guerra concluyó el choque con un nuevo doble-doble, marchándose hasta los 16 puntos anotados -máximo anotador del decano- y los 10 rebotes capturados. También sumó a sus estadísticas 3 asistencias, 2 balones recuperados y 3 faltas recibidas, todo ello para culminar el partido con 26 tantos de valoración.
El jugador del Melilla Baloncesto comparte cinco ideal de la jornada junto a Matt Stainbrook, del Cafés Candelas Breogán (32 de valoración), Jordi Grimau, del Chocolates Trapa Palencia (30 val.), Nemanja Mitrovic, del Sáenz-Horeca Araberri (23 val.), y Josep Pérez, joven base de 23 años del C.B. Prat que ha logrado esta semana ser el MVP de la jornada, con 33 créditos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€