Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

A seguir la buena línea

Los de Ahmed Dris han encadenado tres victorias consecutivas

El entrenador melillense no lo ha tenido nada fácil para poder realizar la convocatoria, toda vez que no podrá disponer del concurso de Ricardo, Brahim y Canario, todos ellos lesionados, mientras que tampoco han viajado Chele, por sanción, y Pollo y Rubén, por motivos personales. La expedición la integran: José, David, Moha, Ángel, Abdu, Osama, Symo, Selim, Mizian, Mimon, Fran, Cañada, Daniel y Adam. El C.F. Rusadir rinde visita esta tarde (17’00 horas) al terreno de juego del Atarfe Industrial, en un duelo importante para los de Ahmed Dris de cara a alejarse de la zona de descenso, de la que les separan tres puntos.
Los rojinegros acumulan tres jornadas seguidas sin conocer la derrota, con un bagaje de dos victorias (Maracena y Málaga B) y un empate (Vázquez Cultural).
El entrenador melillense no lo ha tenido nada fácil para poder realizar la convocatoria, toda vez que no podrá disponer del concurso de Ricardo, Brahim y Canario, todos ellos lesionados, mientras que tampoco han viajado Chele, por sanción, y Pollo y Rubén, por motivos personales. La expedición la integran: José, David, Moha, Ángel, Abdu, Osama, Symo, Selim, Mizian, Mimon, Fran, Cañada, Daniel y Adam.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€