Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las chicas de Miguel Centeno se la juegan ante el primer clasificado

Bajas importantes en las filas del Torreblanca

El entrenador del conjunto melillense no podrá contar en esta importante cita con los servicios de las lesionadas Zelu y Lucía, además de las sancionadas María y Patri, mientras que Carmen tampoco será de la partida por motivos personales. De este modo, la lista de convocadas la conforman: Irene, Raquel, Paloma, Nerea, Lubna, Lydia, Fabi, Alba y Alejandra, estas dos últimas del equipo filial de la Liga Autonómica. El Torreblanca Melilla C.F. recibirá hoy miércoles al líder del Grupo 3º de la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala, en un encuentro clave para las aspiraciones de las melillenses de recortar las distancias con el Monachil 2013 C.F., que le aventaja en 6 puntos.
El duelo directo se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y comenzará a partir de las 12’30 horas. Las locales llegan en un excelente estado anímico a este choque, tras ganar en Martos (4-5).
El partido de Liga ante las granadinas se debería disputar el próximo día 23 de diciembre, correspondiente a la decimocuarta jornada, pero ha sido adelantado a petición del club nazarí.
Miguel Centeno, entrenador del conjunto melillense, no podrá contar en esta importante cita con los servicios de las lesionadas Zelu y Lucía, además de las sancionadas María y Patri, mientras que Carmen tampoco será de la partida por motivos personales. De este modo, la lista de convocadas la conforman: Irene, Raquel, Paloma, Nerea, Lubna, Lydia, Fabi, Alba y Alejandra, estas dos últimas del equipo filial de la Liga Autonómica.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€