Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se trata de una iluminación que desde hace cinco años persigue la sostenibilidad energética a través de bombillas de bajo consumo

Desde el comienzo de diciembre el Real Club Marítimo de Melilla luce su ya tradicional iluminación navideña

Las luces se mantendrán encendidas durante todas las navidades, hasta el día de Reyes

Desde el pasado 1 de diciembre, la fachada principal del Real Club Marítimo de Melilla, luce su iluminación especial con motivo de las fiestas navideñas. Unas luces que no sólo se pueden observar sobre la fachada del edificio principal, construido en los años 20, sino que también se ha decorado las zonas interiores del Club. En este sentido destacan los ojos de buey que hay en la parte que da a la pérgola, además de las nuevas cortinas luminarias instaladas en la cafetería.
Otro punto que se ha decorado también este año es la entrada del Centro de Actividades Náuticas.

Bajo coste
Se trata de una iluminación que desde hace cinco años persigue la sostenibilidad energética, por los que está compuesta por bombillas de bajo consumo. De igual forma, cada año se va ampliando las zonas iluminadas.

Hasta los Reyes Magos
Las luces se mantendrán encendidas durante todas las navidades, hasta el día de Reyes,para después volver a la normalidad.

Programa de actividades
Pero el Club Marítimo, en estos días, no sólo destacaba por su nueva iluminación navideña, sino que también se ha preparado una amplia agenda de actividades para todos los socios.

Unas actividades que van de las estrictamente deportivas, destacando una nueva edición de la competición de vela. Además, de las tradicionales competiciones de pesca, junto a los tradicionales juegos de mesa que reúne a los socios más veteranos de la entidad.

Belén
Al mismo tiempo, por cuarto año consecutivo, en la recepción se ha instalado un impresionante Belén que ocupa doce metros cuadrados. Su autor es Agustín Durán, que viene colaborando con el Club Marítimo en los últimos años y que en esta ocasión la gran novedad es la recreación de la muralla de Melilla La Vieja y la Puerta de la Marina. Más de trescientas piezas componen este Nacimiento que puede ser visitado en cualquier momento del día.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€