Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

3-0. Cómoda victoria del Maracena frente al colista C.D. Melistar

Farid, jugador del C.D. Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar, colista del Grupo IX de la Tercera División, encajó en Maracena la cuarta derrota consecutiva de la competición y después de veinte jornadas disputadas no sabe aún lo que es ganar en un encuentro de Liga, mientras que el cuadro granadino encarriló pronto el partido y lo dejó sentenciado en una segunda mitad bien desarrollada. Los melillenses cayeron derrotados ante una U.D. Maracena que consiguió su segunda victoria consecutiva, en partido adelantado a la jornada del Día de la Constitución. El conjunto de Felipe Sánchez perdió con dignidad en su visita a tierras granadinas, pero no pudo sorprender ante un rival muy bien plantado y que llegaba a este choque con la moral reforzada, tras vencer con mucha holgura al Torremolinos la pasada jornada.
Los pupilos de Andrés Barrio no tuvieron piedad del colista y cosecharon una victoria que invita al optimismo que hace encarar las futuras jornadas con el hándicap de tener más al alcance la permanencia, en el que fue el último choque del año en casa para los azulillos.

Álex Rodríguez marcó pronto
para el Maracena, en el 11’
El partido no comenzó excesivamente bien para los metropolitanos, que vieron como Luis Enrique se lesionaba y tenía que dejar su sitio en el campo a Ferri. Pese a este condicionante, los maraceneros salieron con las ideas muy claras y consiguieron, fruto de la presión inicial, adelantarse en el marcador. Alex Rodríguez se erigía como goleador y en una jugada combinativa cazaba el balón dentro del área para batir a Jesús en el minuto 11 de la primera mitad.
El tanto tranquilizó a los azulillos, mientras que el cuadro melillense no encajó muy bien el golpe y le costó generar juego y acciones verticales ante una zaga que tenía las ideas muy claras y se posicionaba bien.
El centrocampismo reinó durante varios minutos y los locales pudieron en algún balón colgado hacer el segundo antes del descanso, al que se llegó con victoria de los andaluces por 1-0.

Segunda parte
El paso por la caseta sirvió para que el Maracena se pusiera de nuevo el mono de trabajo y saltara al césped con la firme idea de cerrar el choque cuanto antes para evitar disgustos en un choque que tenía hasta el momento controlado.
Una rápida jugada que cogió casi por sorpresa a la zaga melillense acabó de nuevo con el esférico en poder de Alex Rodríguez, quien perforaba por segunda vez el arco contrario y ponía el partido en franquicia para los maraceneros en el 48′.
Con el 2-0, el Melistar se estiró para intentar recortar distancias, pero lo único que encontró fueron las contras de su rival. Antonio Molina, en una de estas acciones, culminó, en el 67′, una buena salida local para cerrar el marcador con un lanzamiento que no pudo desviar el cancerbero melillense.
El partido, al que aún le quedaban minutos por delante, se comenzó a dormir. El Melistar bajó los brazos y apenas dejó pasar los minutos, buscando no encajar más goles ante un Maracena que controló el juego sin muchos apuros y que no quiso hacer más ‘sangre’ ante su rival.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€