Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Como premio especial para los tres artistas ganadores, se impartirá una Master Class sobre el uso de la luz natural y artificial en exteriores por parte del fotógrafo y artista local J. Pedro Pomares

El III Concurso Fotográfico Esteban Soria abierto a la participación hasta el 15 de enero

La Asociación de Vecinos del Barrio del Real ha abierto la recepción de obras de su tercer Concurso Fotográfico que, en esta edición, llevará como tema "Navidad en el Barrio". Con esta iniciativa se quiere fomentar el arte entre los vecinos y el conocimiento propio, ya que como requisito -casi único- se pide que en la imagen se aprecie algún rincón o escena del Barrio del Real relacionado con el tema propuesto. El certamen tiene un doble objetivo. Por un lado las obras serán evaluadas por el jurado designado por la Asociación y presidido por el fotógrafo y artista local J. Pedro Pomares.

De una preselección de 10 obras finalistas, que se expondrán en la Farmacia Rosso de calle Legión, el jurado determinará el vencedor absoluto y una mención.

El ganador absoluto recibirá como premio un curso completo en la certificación internacional en informática ECDL Standard y material informático, cortesía de Seriform; y el segundo clasificado con la mención obtendrá una set de belleza por parte de la propia Farmacia Rosso.

Como segunda opción, todas las obras recepcionadas serán expuestas en la página de Facebook de la Asociación, Facebook.com/BarrioRealMelilla, y serán los internautas los que determinen la fotografía vencedora en esta modalidad. El agraciado será premiado con un curso completo de ECDL Base y una tablet, también cortesía de Seriform.

Como premio especial para los tres artistas mencionados, se impartirá una Master Class sobre el uso de la luz natural y artificial en exteriores por parte de J. Pedro Pomares (@jpedropomares), presidente del jurado y ganador por tres años consecutivos (1996-1997) del concurso "Por los caminos de Huelva" y ganador del primer premio en el concurso de fotografía de Carnaval de la ciudad de Melilla en el año 1999. El plazo para remitir las obras termina el 15 de enero próximo, posponiéndose el fallo del jurado y la fase de votación por redes sociales para finales del mismo mes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€