Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AGENDA - POLIDEPORTIVO

Este fin de semana se celebran diez eventos con deportistas melillenses en liza

(Autor: Guerrero)

Con la llegada del fin de semana, vuelven a realizarse, como es habitual, eventos en los que participantes los diferentes equipos en categoría nacional y otros a nivel local que, por su importancia, merecen destacarse.
Hasta diez de los catorce equipos melillenses en categoría nacional dilucidarán sus respectivos compromisos. De ellos, seis lo harán en tierras melillenses y los cuatro restantes lejos de ella. Para la mañana del sábado hay programado un sólo encuentro, el que disputarán, en el Pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 12’00 horas, la Peña Real Madrid y el C.D. Géminis, correspondiente a la División de Honor Juvenil de fútbol sala.
Por la tarde, a las 16’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, se disputará el derbi melillense, entre el Sporting Constitución y el Melistar F.S., de la Segunda División B de fútbol sala.
A las 17’30 horas, se jugará, en el Pabellón Lázaro Fernández, el encuentro de la Segunda División Femenina de fútbol sala, entre el Torreblanca Melilla y la A.D. Cefo. A la misma hora, pero tierras gaditanas, está previsto que se celebre el encuentro de la División de Honor Juvenil de fútbol sala entre el Sánix Cádiz y la Peña Barcelonista, mientras que a las 18’00 horas, en Jaén, se jugará el choque entre el C.B. Cazorla y el CAM Enrique Soler, de la Liga EBA.
Finalizará la jornada sabatina con el C.V. Melilla, que jugará su encuentro correspondiente a la Superliga Masculina, ante el Textil Santaderina, a partir de las 20’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.
Para el domingo se reservan dos de los ‘platos fuertes’ del fin de semana, pues a las 12’00 horas, en el Estadio Bahía Sur, se verán las caras el C.D. San Fernando CDI y la U.D. Melilla, pero antes, a las 11’30 horas, en tierras costasoleñas, jugarán, en la Liga Nacional de Juveniles, el Marbella C.F. y la Peña Real Madrid. A las 12’00 horas también está previsto que se dispute, en Barcelona, el encuentro de la LEB Oro entre el Melilla Baloncesto y el C.B. Prat, al igual que el correspondiente a la Primera División Estatal de Balonmano, entre el Gimnástico Melilla y el Aceitunas Torrent, en el Pabellón Lázaro Fernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€