Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Una de cal y otra de arena para el CAM Junior

La Selección Junior Masculina de Melilla vuelve a participar en la competición malagueña
(Autor: FMB)

El equipo de Pablo Ruiz arrancaba el pasado sábado la competición con una victoria ante el conjunto EBG’01 (40-50). Sin embargo, al día siguiente no pudo imponerse a los antequeranos del Seranaint C.B. Torcal, quienes desde el primer momento abrieron una brecha en el marcador que se mantuvo hasta el final del encuentro (42-67). Debut agridulce para el CAM Junior en la Liga Malagueña. El equipo melillense arrancaba el pasado sábado la competición con una victoria ante el conjunto EBG’01 (40-50). Sin embargo, al día siguiente no pudo imponerse a los antequeranos del Seranaint C.B. Torcal, quienes desde el primer momento abrieron una brecha en el marcador que se mantuvo hasta el final del encuentro (42-67).

EBG’01 (40)-CAM JUNIOR (50)
En su primer partido de la temporada, los chicos de Pablo Ruiz, que se enfrentaban a un rival acostumbrado a jugar en una cancha descubierta, salieron a la pista muy nerviosos, pero dispuestos a luchar y dejarlo todo sobre el terreno de juego.
El combinado melillense llevó la iniciativa en el electrónico durante la mayor parte del encuentro, aunque es cierto que la primera mitad se desarrolló con mucha igualdad, con intercambio de canastas en ambos aros. El CAM Junior logró situarse por delante en el luminoso y cerrar el segundo parcial con cuatro puntos de ventaja (26-30).
Tras el tiempo de descanso, nuestro representante supo mantener las rentas, adjudicándose finalmente el triunfo por diez puntos de diferencia (40-50).

CAM JUNIOR (42)-TORCAL (67)
En el choque del domingo, los melillenses no estuvieron nada finos, mostrándose sobre la pista muy flojos tanto en ataque como en defensa. Por su parte, los jugadores malagueños cerraron bien el rebote y pudieron correr desde el primer momento, abriendo una brecha en el marcador demasiado pronto.
No obstante, durante el segundo cuarto el CAM Junior mejoró considerablemete, y apretando atrás pudo llegar al descanso con tan solo seis puntos de desventaja (21-27). Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, el encuentro volvió a la tónica inicial y la escuadra de Pablo Ruiz no supo reaccionar. El duelo llegó a su término con la contundente victoria del Seranaint C.B. Torcal por el resultado de 42-67.
Los siguientes encuentros que jugará el combinado junior masculino de Melilla en tierras malagueñas tendrán lugar a principios del próximo año.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€