Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los expedicionarios partirán a primera hora de mañana

Los melillenses, cuartos en la clasificación, se medirán el domingo al colíder
(Autor: CMB)

Los melillenses montarán su cuartel general en Castelldefels, estando previsto el regreso a nuestra ciudad el próximo lunes.

El Melilla Baloncesto afronta este próximo domingo (12’00 horas), en el Pavellò Joan Busquets, una nueva jornada de la LEB Oro, teniendo como rival al C.B. Prat. Para disputar este choque, el equipo de Alejandro Alcoba emprenderá viaje hasta tierras catalanas a primera hora de mañana sábado.
Así, en concreto la expedición partirá a las 8’40 horas desde el aeropuerto de Melilla con dirección a Barcelona, haciendo escala en Madrid. La llegada a la terminal de El Prat está prevista sobre las 17’45 horas. Desde allí, los pupilos de Alejandro Alcoba recorrerán los poco más de 14 kilómetros que separan el aeropuerto barcelonés de la localidad de Castelldefels, donde los expedicionarios melillenses montarán su lugar de concentración en el Hotel Best Western Mediterráneo.
El mismo sábado por la tarde, el Melilla Baloncesto tendrá la primera toma de contacto con el parquet del escenario del partido, con la habitual sesión de tiro que está programada para las 19’00 horas y cuya duración será de aproximadamente una hora.
El regreso del equipo azulón se producirá el próximo lunes, esperándose que los de Alejandro Alcoba aterricen en nuestra ciudad sobre las 11’00 horas.
En otro orden de cosas, cabe destacar que en tres ocasiones ha visitado el decano el Pavellò Joan Busquets para medirse al C.B. Prat, siendo el bagaje favorable a los catalanes, que vencieron en dos de los tres enfrentamientos, aunque la pasada temporada el triunfo se lo llevaron los melillenses (77-87).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€