Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - 2ª DIVISIÓN

A seguir con la racha y el buen juego

Las de Miguel Centeno intentarán lograr los tres puntos ante la A.D. Cefo
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 17’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto extremeño de la A.D. Cefo, en partido correspondiente a la 12ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense venció en la jornada pasada, al Martos FSF (4-5), mientras que las de la Comunidad Extremeña perdieron en su campo ante el C.D.B. Almagro (0-3).

El Torreblanca Melilla vuelve a la competición tras el gran triunfo logrado el pasado miércoles frente al líder del Grupo, el Monachil 2012 C.F., en un encuentro en el que tuvo que echar mano de la garra que caracteriza al conjunto de Miguel Centeno, tras la plaga de baja, por unos u otros motivos, en la que se encuentra el equipo local. Cabe recordar que este partido es adelantado a la Jornada 15ª, que se tendrá que disputar el próximo día 23 de diciembre.
Pero ese duelo ya es pasado, y la escuadra local no ha tenido prácticamente descanso esta semana y ha entrenado durante estos dos días de cara al partido que hoy le medirá a la A.D. Cefo, que ocupa el puesto 11º en la clasificación del Grupo III de la Segunda División. El equipo extremeño cuenta con 16 puntos, fruto de 5 triunfos y 1 empate.
Por su parte, el equipo melillense, tras el encuentro ante las granadinas, se ha colocado en la quinta posición de la clasificación, con 22 puntos, a sólo tres del Monachil, del Alcantarilla y del Almagro, aunque con un partido más que murcianas y castellano-manchegas. Además, tiene los mismos puntos que el Atlético Torcal, aunque también con un partido más.
El equipo melillense intentará sumar un nuevo triunfo que le permita seguir acercándose a los puestos de privilegio, mientras que las extremeñas, que en nada se parecen al equipo de hace dos temporadas, se desplazará a la Ciudad Autónoma para sacar algo positivo que les permita seguir lejos de los lugares peligrosos de la tabla.

La convocatoria es la formada por Irene, Patri, Souza, Lydia, Nerea, Lubna, Lucía, María Soto, Fabi y Paloma.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€