Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El partido del Gimnástico Melilla queda aplazado por los problemas de billetes de avión del BM. Aguilar Aceitunas Torrent

El Gimnástico Melilla no jugará en esta jornada
(Autor: Calderay)

El C.D. Gimnástico Melilla no disputará este domingo su encuentro de Liga, correspondiente a la 13ª jornada del Grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano, por la imposibilidad de desplazarse del BM. Aguilar Aceitunas Aguilar, ya que el conjunto cordobés notificó al Comité Nacional de Competición que tenía problemas de billetes de avión. El Comité Nacional informa a este respecto que «por causas de fuerza mayor», se otorga a ambos equipos un plazo que expira el próximo miércoles día 13 de diciembre, a las 10’00 horas, «para que trasladen una fecha de común acuerdo para disputar el encuentro, propuesta que deberá ser aprobada por este Comité».
«En caso de que no haya acuerdo, la fecha del partido la fijará este Comité Nacional», añade el comunicado de la Federación Española de Balonmano.
Mientras tanto, el plantel que dirige Faisal Salmi se ejercitó ayer viernes en el Pabellón Lázaro Fernández y este fin de semana tendrá descanso, aunque el lunes reanudará los entrenamientos, de cara a preparar el próximo choque liguero del día 16 de diciembre a domicilio, ante el Villafranca de Extremadura.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€