Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a comenzar con buen pie la segunda vuelta

Los de Javi Nieto necesitan ganar para no descolgarse de la quinta posición

Con vistas a este nuevo compromiso liguero, el entrenador Javi Nieto ya no podrá contar con Sol Rolls, que se ha marchado del club por motivos personales. De este modo, la expedición está integrada por los siguientes diez jugadores: Philipp Holm, Dani Terrón, Luis García, Javi González, Álvaro García, Nacho Giráldez, Marcos Molina, Carlos Platero, Yusef Ahmed y Wasim El Otmani. El CAM Enrique Soler rinde visita hoy, a partir de las 18’00 horas y en tierras jiennenses, a la cancha del C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior, en un duelo complicado para los de Javi Nieto dado que se miden al líder del Grupo D-A. Además, el partido, primero de la segunda vuelta del campeonato, se ha convertido en clave para los colegiales de cara a no alejarse de las cinco primeras plazas, que son las que otorgan la clasificación para la Fase Final. No en vano, ocupan actualmente la séptima posición a un triunfo del quinto clasificado, el Deportivo Coín.
El bagaje de los melillenses hasta la fecha es de cuatro victorias (Unicaja, C.B. Andújar, C.B. Almería y Multiópticas Baza) y cinco derrotas (C.B. Cazorla, Novaschool, Deportivo Coín, C.B. Marbella y MedacBasket). En lo que concierne a los cazorleños, su balance es de siete encuentros ganados (CAM Enrique Soler, C.B. Andújar, C.B. Marbella, Forus MedacBasket, Unicaja, Deportivo Coin y Multiópticas Baza) y dos perdidos (C.B. Almería y Novaschool).
Con vistas a este nuevo compromiso liguero, el entrenador colegial ya no podrá contar con Sol Rolls, que se ha marchado del club por motivos personales. De este modo, la expedición estará integrada por: Philipp Holm, Dani Terrón, Luis García, Álvaro García, Javi González, Nacho Giráldez, Marcos Molina, Carlos Platero, Yusef Ahmed y Wasim El Otmani.
Este será el octavo enfrentamiento entre el C.B. Cazorla y el CAM Enrique Soler, habiendo vencido los de la ciudad autónoma en cuatro de las siete oportunidades en las que se vieron las caras con anterioridad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€