Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Dani Rodríguez: “El Prat, además de ganar partidos, está jugando muy bien”

El director de juego del CMB elogió al conjunto pratense

El jugador azulón destacó la dificultad del choque y la importancia que tendría en todos los aspectos una victoria en tierras catalanas. El Melilla Baloncesto visita mañana domingo la cancha del C.B. Prat, en la que, posiblemente, sea la última oportunidad de los azulones de poder seguir luchando por disputar la Copa Princesa. Dani Rodríguez incidió en la importancia de este choque, pero reconocía la dificultad que tendrá vencer al equipo revelación de esta temporada en la LEB Oro. “Viendo como está la clasificación, no podemos fallar si queremos jugar la Copa. Ese es el objetivo que se ha marcado el equipo y tenemos cinco encuentros por delante para intentar lograrlo. El primero ya de por sí es complicado, porque el C.B. Prat está demostrando que, además, de ganar partidos, están jugando muy bien. Aun así, la dinámica del grupo es buena, como se pudo ver en este último partido. Vamos con muchas ganas de ganar allí”, aseguró.
Aunque más allá de la Copa Princesa, el director de juego catalán destacó la relevancia que tendría para la moral de los jugadores del decano ganar en el ‘Joan Busquets’, algo que nadie ha logrado de momento esta campaña. “Más allá de clasificarnos o no para la competición copera, la liga sigue y obtener el triunfo en esa pista nos daría un plus muy grande para poder continuar en los puestos de arriba”.
En referencia al conjunto pratense, el ‘playmaker’ azulón solo tiene palabras de alabanza hacía el juego que está desplegando la escuadra dirigida por Arturo Álvarez. “Nadie contaba con ellos y no entraba en ninguna quiniela. A mí, personalmente, me han sorprendido. He tenido la oportunidad de ver varios de sus encuentros, y la verdad es que están jugando muy bien y saben todos lo que tienen que hacer”.
Para concluir, y en referencia a las claves para conseguir la victoria, Dani Rodríguez considera que es importante que toda la plantilla esté con confianza, como ya demostraron el pasado domingo ante el CBC Valladolid. “Es clave que el máximo de jugadores posibles lleguen al partido de mañana domingo con confianza. En el último duelo ante los vallisoletanos hubo muchos compañeros que sumaron, que es lo que se ha buscado en el equipo con la confección de una plantilla tan larga como la que tenemos. A partir de esta premisa, debemos intentar correr para sacar tiros liberados para aprovechar a nuestros tiradores”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€