Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista rinde visita hoy a la pista del Sanix Cádiz

Los de Gabi González afrontan su último desplazamiento del presente año
(Autor: Guerrero)

En el capítulo de plantilla, Gabi González no podrá contar con todos sus efectivos, siendo Raúl López el principal ausente. Por tanto, el técnico melillense ha optado por desplazar a los siguientes diez jugadores: Jorge y Melik (porteros); Asis, Ali, Hamzah, Diego Soler, Brahim, Ilies, Moha Rubio y Sufian. La Peña Barcelonista afronta hoy su último desplazamiento del presente año, y lo hace midiéndose al Sanix Cádiz, a partir de las 17’00 horas, en el Pabellón Náutico de la capital gaditana.
Los azulgranas, sextos en la clasificación con 17 puntos, acumulan tres jornadas seguidas sin perder, con un balance de una victoria (Peña Real Madrid) y dos empates (Olimpic de Triana y Colecórdoba). Los de la Tacita de Plata, por su parte, son undécimos en la tabla con 13 puntos, no conociendo el triunfo desde el pasado 4 de noviembre. Desde entonces, los andaluces firmaron tablas con la Unión África Ceutí y cayeron de forma consecutiva ante el Futsal Alhendín, el Nazareno Real Betis y El Ejido 2012.
En el capítulo de plantilla, Gabi González no podrá contar con todos sus efectivos, siendo Raúl López el principal ausente. Por tanto, el técnico melillense ha optado por desplazar a los siguientes diez jugadores: Jorge y Melik (porteros); Asis, Ali, Hamzah, Diego Soler, Brahim, Ilies, Moha Rubio y Sufian.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€