Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abierto plazo para Actividades en el Plan de Playas 2018

La consejería de Medio Ambiente que dirige Manuel Quevedo, a través del tablón de auncios de la web de la Ciudad Autónoma puso en conocimiento del público que las propuestas de actividades que vayan a realizarse en las playas de Melilla durante 2018 deberán presentarse en la Consejería antes del 16 de febrero de 2018, recordando que en dicha propuesta se deben incluir aspectos como la descripción de la actividad, el lugar donde se realizará, las fechas y los horarios. Así mismo, la Consejería recordó que cualquier actividad no recogida en el plan estará prohibida. Desde la Consejería de Medio Ambiente se puso en conocimiento que antes del 16 de febrero de 2018, se deberá dirigir a la Consejería la propuesta de actividades que vayan a realizarse en las playas de la ciudad, durante la temporada de playas. Esta propuesta deberá incluir: la descripción de la actividad, el lugar donde se desea realizar (indicando la superficie aproximada a ocupar y un croquis orientativo si fuera necesario) y las fechas y horarios.
Corresponde a la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente incluir las actividades en el Plan de Playas 2018, para conseguir el mejor aprovechamiento de las playas, aunque, previa consulta y conformidad de los interesados, se podrán modificar el lugar, las fechas y los horarios de dichas actividades, e incluso establecer normas de comportamiento y uso relacionadas con sus competencias, tales como limpieza, ruidos, etc., establecidas a fin de regular la actividad.
Desde la Consejería se recordó que la no inclusión de una actividad o servicio en el Plan de Playas implicará la prohibición de su realización.
Esta propuesta de actividades, que debe ser emitida anualmente, regula el gran número de actividades que se suelen llevar a cabo en nuestras playas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€