Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los merengues quieren la victoria para salir del descenso

Imagen del encuentro entre la Peña Real Madrid y el Granada B
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid jugará hoy, a partir de las 11’30 horas, el encuentro correspondiente a la Jornada 18ª del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. Y lo hará ante el Marbella F.C., un equipo que se encuentra clasificado en el 7º puesto de la clasificación, con 27 puntos, fruto de ocho victorias y tres empates. Los costasoleños viene de ganar a domicilio al Puerto Malagueño (0-3). Santi Pérez, que se mostró orgulloso con sus jugadores, a pesar de la derrota encajada la pasada jornada, en La Espiguera, ante el Granada C.F. B (1-2), señaló que ante la adversidad, “no nos queda otra más que levantarnos, seguir adelante y pensar ya en el partido que tenemos hoy contra otro hueso duro de roer como es el Marbella”,
El entrenador melillense informó que para el duelo de tierras costasoleñas no podrá contar con Dani, por asuntos particulares, manteniendo la duda, hasta el último momento, de Sergio. Por el contrario, en el apartado de altas recuperará para este partido a Ilias.
El encuentro, que se disputará en el Campo Municipal Luis Teruel, será dirigido por el colegiado malagueño Sergio Gutiérrez Pérez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€