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Hace 25 años

La comisión que probó la capacidad de navegabilidad del catamarán sea-cat, propuesto para operar en las líneas de Melilla, se mostró satisfecha con el resultado del barco, aunque señaló que sería necesario realizar obras tanto en el puerto melillense como en el de Málaga y Almerçia, en el caso de que ambas ciudades se conviertieran en puertos de destino de la nueva y rápida línea marítima. Esta comisión, formada por representantes empresariales y sindicales de Melilla, acompañó al delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, a probar este catamarán, que estaba cubriendo en ese momento la línea Irlanda-Escocia. Por otra parte, los trabajadores de la empresa Tecnife, constructora de la casa cuartel de la Guardia Civil, se puso de nuevo en huelga indefinida. La comisión que probó la capacidad de navegabilidad del catamarán sea-cat, propuesto para operar en las líneas de Melilla, se mostró satisfecha con el resultado del barco, aunque señaló que sería necesario realizar obras tanto en el puerto melillense como en el de Málaga y Almerçia, en el caso de que ambas ciudades se conviertieran en puertos de destino de la nueva y rápida línea marítima. Esta comisión, formada por representantes empresariales y sindicales de Melilla, acompañó al delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, a probar este catamarán, que estaba cubriendo en ese momento la línea Irlanda-Escocia. Por otra parte, los trabajadores de la empresa Tecnife, constructora de la casa cuartel de la Guardia Civil, se puso de nuevo en huelga indefinida.

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