Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El derbi melillense se salda con un reparto de puntos

Nesin logró los dos tantos del cuadro sportinguista
(Autor: Guerrero)

Los dos equipos melillenses del Grupo V de la Segunda División B, el Sporting Constitución y el Melistar F.S, se repartieron ayer los puntos en juego en el partido que disputaron en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en el que significó el primero de los derbis de esta temporada.

El choque se dividió en dos partes bien diferenciadas, pues en la primera de ellas, el Melistar tuvo la suerte de cara, marchándose al descanso con el resultado de 0-2, merced a los tantos logrados por Pablo Avellaneda, en el minuto 17, de doble penalty, y por Javi Sánchez, a falta de 12” para el descanso.
Durante la primera mitad, el Sporting tuvo algunas ocasiones claras para batir a Bilal, pero la falta de definición de los de Raúl Cuenca lo impidió.
En la segunda mitad tan sólo hubo un equipo sobre la pista de juego que fue el cuadro de la Consti que salió decidida a remontar el resultado adverso que se llevó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, en los primeros compases de la segunda mitad, uno de los mejores jugadores del partido, Yusef tuvo dos clarísimas oportunidades para inaugurar el marcador del conjunto que ejerció como local, pero no tuvo la suerte de cara al marco contrario.
Por su parte, el Melistar se dedicó a defenderse a la perfección intentando salir a la contra.
En el 28’ llegó el 1-2, gracias a un gol de Nessin, que hizo justicia después de lo visto hasta el momento en la segunda mitad.
Tras el tanto, el Sporting se volcó sobre la meta de Bilal, disponiendo Bilel hasta de tres ocasiones para marcar, pero en las tres, sus lanzamientos se estrellaron en los palos.
A falta de 28“ para la finalización del encuentro, Nessin sorprendió al portero rival con un potentísimo lanzamiento desde fuera del área, para establecer el 2-2, resultado con el que se llegó al final del partido.
Hay que destacar que el derbi respondió a la expectación creada a lo largo de la semana, y todos los aficionados que se dieron cita en el Pabellón Guillermo García Pezzi disfrutaron de un vibrante partido, en el que la deportividad brilló durante todo el choque, a excepción del final del mismo, cuando aparecieron los nervios propios de un derbi en algunos de los jugadores, pero sin llegar las cosas a mayores.

Ficha Técnica

SPORTING CONSTITUCIÓN: Dani, Bilal, Nesin, Yusef y Pollo -cinco inicial-. Borja, Yunes, Mohtar, Bruno y Gustavo.
MELISTAR F.S.: Bilal, Kiko
Pablo, Javi Sánchez y Fernan -quinteto de salida-. Rafita, Raúl, Donoso y Annuar.
ÁRBITROS: Almagro Sánchez y Cubero López (Sevilla).
GOLES:
0-1. 17’. Pablo, de doble penalti.
0-2. 20’. Javi Sánchez.
1-2. 28’. Nessin.
2-2. 40’. Nessin.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Guillermo García Pezzi, ante unos 300 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€