Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas se reencuentran con el triunfo

Imagen del encuentro que enfrentó ayer a la Peña Real Madrid y al C.D. Géminis

Los melillenses necesitaban ayer la victoria frente a los gaditanos del Géminis para romper una racha de tres encuentros seguidos sin ganar, algo que lograron de forma trabajada ante un combativo rival (4-3). La Peña Real Madrid se impuso ayer al Club Deportivo Géminis por un ajustado 4-3, en lo que supuso el último encuentro en casa de los de Juanjo Garcés en el año 2017.
El choque no resultó nada fácil para los de Juanjo Garcés, que llegaron a verse en la primera mitad por dos veces con el marcador en contra (0-1 y 1-2). Los locales supieron reaccionar tanto cuando encajaron el primero como el segundo tanto, consiguiendo marcharse a los vestuarios con el partido empatado (2-2).
En la segunda mitad, los melillenses fueron superiores y encontraron la recompensa del gol en un abrir y cerrar de ojos, situándose con un muy favorable 4-2 en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández. Cabe destacar que la cuarta diana de los merengues fue obra del cancerbero Said, incorporado al ataque, con un potente disparo.
Los gaditanos no arrojaron la toalla en ningún momento, ni siquiera en los dos últimos minutos cuando se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Juanma. Pese a este contratiempo, los visitantes dispusieron de un doble penalti, que malograron por la excelente intervención de Said, y marcaron el 4-3, aunque ya casi sin tiempo, dado que llegó a escasamente dos segundos de la conclusión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€