Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas suman y siguen

Los barcelonistas atraviesan por un gran estado de forma

Lo cierto es que el choque resultó muy competido, con dos equipos que defendieron con orden y concentración, no dando demasiadas concesiones a su rival. De este modo, las ocasiones tardaron en producirse, aunque las primeras cayeron del lado melillense, sirviendo de preludio a lo que sería el 0-1, obra de Moha Rubio mediado el primer periodo. La Peña Barcelonista logró ayer tres valiosos puntos en su visita a la pista del Sanix Cádiz, con lo que los de Gabi González encadenan dos victorias consecutivas y cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota.
Lo cierto es que el choque resultó muy competido, con dos equipos que defendieron con orden y concentración, no dando demasiadas concesiones a su rival. De este modo, las ocasiones tardaron en producirse, aunque las primeras cayeron del lado melillense, sirviendo de preludio a lo que sería el 0-1, obra de Moha Rubio mediado el primer periodo. Pedro, el jugador más destacado por parte del bando local, conseguiría el empate en el 14’.
Los visitantes no tardarían en adelantarse de nuevo en el electrónico, apenas tres minutos después, con un tanto de Asis. Con un esperanzador 1-2 favorable a los peñistas se llegaría al tiempo de descanso.
En el segundo periodo, los andaluces parecieron salir más enchufados, obteniendo su recompensa con el 2-2, un gol marcado, otra vez, por Pedro tras ejecutar un lanzamiento de falta no demasiado lejos del borde del área.
Los azulgranas no tardaron en reaccionar y lo hicieron de forma contundente, ya que Asis y Moha Rubio no perdonarían ante el meta del Sanix Cádiz, dejando el choque prácticamente resuelto con la consecución de sendos tantos (2-4). De todos modos, los gaditanos lo intentarían hasta el final pero se toparon con un Melik muy seguro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€