Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

La Selección Melillense pierde en su debut ante Canarias (1-0)

Once inicial que presentó ayer el seleccionador de Melilla, Alejandro Ramos
(Autor: FCyLF)

Los de Alejandro Ramos jugarán hoy ante los anfitriones de Castilla y León. La Selección Melillense de Fútbol debutaba ayer en la XI Copa de las Regiones de la UEFA con una derrota por la mínima (1-0) ante el combinado de las Islas Canarias, fruto de una jugada desafortunada dentro del área, en la que Cristian marcó, mediada la segunda mitad, el único gol del choque.
El partido comenzaba con unos minutos de tanteo, en el que nuestro representante esperaba en su mitad de campo con una defensa muy bien plantada. Las ocasiones brillaban por su ausencia, por lo que los porteros no tuvieron demasiado trabajo, convirtiéndose en meros espectadores. En la última acción del primer tiempo se produjo la oportunidad más clara, cuando un futbolista de la ciudad autónoma remató alto, libre de marca, en el segundo palo. Así pues, con el 0-0 inicial se marcharon los dos conjuntos a los vestuarios.
La reanudación tuvo la misma dinámica que en los primeros 45 minutos por parte de ambas escuadras, hasta que llegado el ecuador de este segundo periodo, tras una indecisión dentro del área, el balón le llegó a Cristian que no desaprovechó el error de los de Alejandro Ramos para marcar a placer y establecer el que, a la postre, resultaría el definitivo 1-0.
De este modo, la clasificación de este Grupo B la encabeza Castilla y León con tres puntos, los mismos que las Islas Canarias, mientras que Melilla no ha estrenado su casillero, después de haberse disputado las dos primeras jornadas de competición. Hoy concluirá esta primera fase con el duelo entre melillenses y castellano-leoneses, a partir de las 12’00 horas, con la clasificación en juego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€