Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Un mal primer cuarto condena al CAM Enrique Soler en Cazorla

Los cazorleños han vencido esta temporada por partida doble a los melillenses

Los colegiales no pudieron comenzar con bien pie la segunda vuelta del campeonato, tras perder frente al C.B. Cazorla, líder del Grupo D-A, dlo que supone la segunda derrota consecutiva de los melillenses y la sexta en lo que va de competición. El CAM Enrique Soler no pudo comenzar con bien pie la segunda vuelta del campeonato, tras perder frente al C.B. Cazorla, líder del Grupo D-A, por el resultado de 95-86, lo que supone la segunda derrota consecutiva de los melillenses y la sexta en lo que va de competición.
Los de Javi Nieto, algo más mermados tras las bajas de José Martínez y Sol Rolls, firmaron un muy mal primer cuarto, especialmente, en defensa, lo que les costó ir a remolque durante el resto del partido. El 36-21 que reflejó el electrónico al término del mismo dejó a los colegiales casi sin opciones de triunfo.
En el segundo acto, los visitantes intentaron reaccionar con una mayor intensidad atrás y mejorando sus porcentajes en el tiro. De este modo, se impusieron en el parcial por 19-24, yéndose al intermedio diez puntos abajo (55-45).
El dominio en el rebote por parte de los jiennenses fue abismal (42 a 28), impidiendo a los melillenses poder meterse en el choque. Así, ala conclusión del tercer asalto se llegó con 75-63 en el luminoso, dedicándose el Cazorla en el último cuarto a mantener su ventaja (95-86).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€