Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Fede Vidal, mañana en Melilla

Fede Vidal, segundo entrenador de la Selección Española de Fútbol Sala

Los entrenadores locales y todos los que lo deseen podrán disfrutar de dos jornadas de aprendizaje, la primera de las mismas en la tarde de mañana lunes (19’30 horas), en el salón de actos de la RFMF, y la segunda al día siguiente (18’30 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández. El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol quiere cerrar el año a lo grande, con un ponente de lujo como es el caso de Fede Vidal, segundo técnico de la Selección Española de Fútbol Sala y seleccionador Sub-21, Sub-19 y Sub-17.
Los entrenadores locales y todos los que lo deseen podrán disfrutar de dos jornadas de aprendizaje, la primera de las mismas en la tarde de mañana lunes (19’30 horas), en el salón de actos de la RFMF, y la segunda al día siguiente (18’30 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández.
Fede Vidal traerá a nuestra ciudad una parte teórica basada en los fundamentos ofensivos de la táctica individual y su aplicación colectiva, así como una práctica con la Selección Melillense Sub-19 para mostrar tareas para el entrenamiento de los fundamentos ofensivos. El ponente cuenta con una dilatada carrera deportiva en el mundo del fútbol sala.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€