Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla despedirá el año, el próximo sábado, en la cancha del Barça

Fran Iribarne completó un excelente partido, demostrando una vez más su gran calidad
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla regresó, el pasado sábado, a la senda de las victorias, tras vencer al Textil Santanderina por 3-1, consiguiendo de este modo resarcirse de las dos derrotas consecutivas ante el Río Duero Soria y el Ushuaïa Ibiza. Con esta victoria, los melillenses siguen teniendo opciones matemáticas de jugar la Copa del Rey, aunque lo tiene bastante complicado. La única posibliad que tiene de estar en Soria en febrero del próximo año es ganar el próximo sábado en la cancha del F.C. Barcelona por 3-0 ó 3-1 y que el Ushuaïa Ibiza pierda su encuentro ante el Vecindario por 0-3 ó 1-3. Si se produjera esta carambola, el cuadro melillense estaría igualado a puntos con el cuadro balear, pero le superaría por la diferencia de sets a favor y en contra. El conjunto que entrena David Sánchez jugó un encuentro bastante completo en su victoria por 3-1 ante el Textil Santanderina, en un duelo muy competido y que no se decidió hasta el cuarto set, después de que el cuadro cántabro recortara distancias en la tercera manga (2-1).
Los melillenses fueron superiores en los dos primeros sets con dos parciales casi idénticos (25-18 y 25-16), con una gran defensa y un buen bloqueo, así como en el saque, aunque en el primer juego tuvo que remontar un adverso 4-0 para poder meter la directa para poder adjudicárselo.
Ya en el tercer set, el Textil Santanderina supo parar el ataque melillense desde el bloqueo y la defensa para vencer 23-25. Sin embargo, el Club Voleibol Melilla recuperó su mejor versión, bajo la dirección de Vicente Monfort, y en ataque y bloqueo fue contundente para imponerse 25-18.
En este encuentro, el entrenador local tomó buena nota del rendimiento de jugadores jóvenes, como Mikael Tahiri y de Martin Dimitrov, ya que también aportaron en ataque, el primero en los dos primeros sets y el segundo en la cuarta manga.
En la próxima jornada, el conjunto de David Sánchez despedirá el año 2017 en la cancha del F.C. Barcelona, cuarto clasificado de la Superliga y que el pasado sábado cayó derrotado ante el Unicaja Almería por 3-0.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€