Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - FORMACIÓN

Seis alumnos realizaron un curso de RCP y Primeros Auxilios

Foto de familia de los seis alumnos que participaron en el curso
(Autor: FEMEJYDA)

La Escuela Federativa de la Territorial Melillense de Judo y D.A. organizó durante el pasado Puente de la Constitución, en los salones de Comisiones Obreras, en la Plaza 1º de mayo, un curso teórico-práctico de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, dirigido a profesores, entrenadores y deportistas. El temario del curso trató sobre los primeros auxilios, las maniobras de reanimación cardio pulmonar, las asfixias, el infarto agudo de miocardio, la disminución en el estado de la conciencia y botiquín.
Los alumnos que asistieron al mismo fueron: José Luis González Fuentes, Reduan Hamida Driss, Mohamed Lahabib Akoudak, Ali Hamed Mohamedi, Guillermo Martínez Hurtado y Abdul Karim Stetenco.
Al finalizar el mismo, los alumnos recibieron un certificado de asistencia, que es válido para convalidar en el curso de monitores. El curso fue impartido por Francisco Miguel López Fernández.

Nuevo curso
De igual modo, la Territorial organizará, el próximo sábado, un Seminario de Arbitraje y Defensa Personal, que se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Príncipe Felipe, en la calle Mar Chica, Local 6.
El Seminario está abierto a cualquier persona, cuente o no con la licencia federativa.
El horario será de 09’30 a 13’30 horas y de 16’30 a 20’30 horas, siendo el precio de inscripción de 20 euros, para los interesados que presenten licencia federativa de cualquier actividad deportiva. Las mismas se pueden efectuar en el e-mail [email protected] o en el teléfono 670.873.5577.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€