Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

7-0 La Peña Real Madrid cae goleada en Marbella

Los melillenses realizaron un mal partido
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid de Melilla, representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, perdió ayer ante el Marbella F.C. por el resultado de 7-0, en un mal partido del equipo que dirige Santi Pérez, si bien es cierto que el colegiado malagueño Sergio Pérez Gutiérrez no dejó jugar a los jugadores melillenses durante los 90 minutos de este choque.
Hay que destacar también que la escuadra de la Ciudad Autónoma estuvo durante muchos minutos con dos jugadores menos, por las expulsiones de Bilal e Ilias.

El partido, en sus inicios, estuvo muy igualado, con una Peña Real Madrid que salió muy concentrada, aunque ese estado sólo duró hasta el minuto 25, ya que a partir de ahí, el equipo melillense dio un bajón en su juego, lo que aprovechó la escuadra costasoleña para, poco a poco, aumentar su casillero de goles.
Antes de llegarse al descanso, el Marbella ya ganaba por 4-0, gracia a los goles de Corral (2), Adrián y Esteban.
En la segunda mitad, el entrenador melillense realizó algunos cambios, tratando de acortar las diferencias en el marcador, aunque los jugadores merengues no estuvieron acertados de cara al marco rival.
Por su parte, el Marbella siguió con su alto nivel de juego y logró, en el 68’, el 5-0, y en el 72’, el 6-0, obra de Rey y Adrián, respectivamente, mientras que a falta de tres minutos para el final del choque, Rey hizo el definitivo 7-0 con el que se llegó al final del encuentro.

Ficha técnica

MARBELLA F.C.: Zuazua, Ararón, (Becerra 75’), Mario (Enzo 59’), Pérez, Alejandro, Víctor, Guirado (Porrás 46’), Adrián, Rey, Esteban y Corral (Cristian 69’).
PEÑA REAL MADRID MELILLA: Adam, Roberto, Mimun (Nabil 46’), Sergio, Ouzman (Abdelah 66’), Bilal, Bilel (Amin 70’), Ramón, José Antonio, Said (Barón 46’) e Ilias.
ÁRBITRO:Sergio Gutiérrez Pérez (Málaga). Amonestó al local Esteban, mientras que por los melillenses vieron la cartulina amarilla Mimun, Bilel, e Ilias, este en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 78’. Mostró la cartulina roja directa a Bilal, en el 51’.
GOLES:
1-0. 26’ Corral.
2-0. 32’. Adrián.
3-0. 36’. Corral.
4-0. 44’. Esteban.
5-0. 68’. Rey.
6-0. 72’. Adrián.
7-0. 87’. Rey.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Municipal Luis Teruel, de Marbella, entre el Marbella F.C. y la Peña Real Madrid de Melilla, con una floja entrada de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€