Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Faltan tres semanas para que se celebre la San Silvestre melillense

En la San Silvestre para las categorías mayores participaron en la edición anterior más de 450 deportistas
(Autor: Guerrero)

El Parque Hernández será el punto de partida y de llegada de la carrera de Navidad, que se celebrará, el próximo día 31 de diciembre, a partir de las 12’00 horas. La San Silvestre melillense se dividirá en dos pruebas, la primera de ellas sobre una distancia de 1.500 metros, en la que intervendrán aquellos corredores que pertenezcan hasta la categoría infantil, mientras que la segunda se desarrollará sobre un trazado de 6 kilómetros, en el que tendrán cabida los deportistas desde la categoría cadete hasta la de veteranos. La entrega de dorsales se llevará a cabo, el día antes, en el Hotel Tryp Melilla, desde las 17’00 hasta las 20’30 horas, donde además cada participante recibirá, como en anteriores ediciones, una camiseta conmemorativa de la de este año. La organización espera abrir el período de inscripción durante estos próximos días.
Al término de la carrera serán premiados los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, además de recibir un regalo. También se premiará al mejor disfraz de grupo e individual.
La prueba reina es de 6.000 metros. Se iniciará en el Parque Hernández para proseguir por la Plaza de España, Avenida Juan Carlos I, Sidi Abdelkader, Calle General Marina, Luis de Sotomayor, entrada al Parque Hernández, Plaza de España, Paseo Marítimo Rafael Ginel Cañamaque, Paseo Marítimo Mir Berlanga, giro a la altura de Suboficiales, de nuevo dirección de vuelta por el Paseo Marítimo, Plaza de España y entrada al Parque Hernández, donde está la meta.
Por su parte, la mini San Silvestre, abierta a niños, es de 1.500 metros y el recorrido incluye el Parque Hernández, la Plaza de España, la Avenida Juan Carlos I, Sidi Abdelkader, calle General Marina, Luis de Sotomayor y entrada al Parque Hernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€