Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Indignación en las redes sociales por el boicot de la CIM al comercio melillense

Las intenciones de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) de promover un boicot al comercio de nuestra ciudad, avanzadas ayer por MELILLA HOY, han causado una gran indignación en las redes sociales, donde miembros del Gobierno local y otros ciudadanos expresaron su malestar.
Entre ellos, el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, que defendió que que habría que retirar a la CIM la subvención pública: “Vergonzosas y falsas declaraciones del portavoz de la CIM proponiendo un boicot al comercio de Melilla. Se ha llegado al límite de lo admisible. No se puede subvencionar a organizaciones que van contra los intereses de Melilla. Luego que no se quejen. Y CPM tampoco”, tuiteó.
Imbroda también se pronunció: “Contra Melilla. Entre estos y los derrotistas que defienden espurios intereses estamos “apañados”. Pero somos muchos creyendo en Melilla”.
“El portavoz de la CIM nos tiene acostumbrados a sus estridencias y radicalidad, todo lo contrario a lo que debiera ser una entidad religiosa”, dijo la consejera Fadela Mohatar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€