Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Grupo Sureste cubrirá la seguridad en dependencias públicas con 120 vigilantes

La seguridad y vigilancia de cerca de una treintena de dependencias públicas de la Ciudad Autónoma de Melilla ha sido adjudicada a Grupo Sureste, holding empresarial con sede en la Región de Murcia, que dispone de una plantilla de más de 2.000 trabajadores. La oferta de Grupo Sureste ha sido la más competitiva tanto en sus aspectos técnicos como económicos, y va a permitir un ahorro de más de un millón de euros sobre el precio de licitación inicial del concurso, que ascendía a 8,58 millones de euros para un periodo de dos años.
Para desarrollar los servicios de vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, Grupo Sureste dispondrá en Melilla de una plantilla de 120 profesionales, cuya subrogación se ha llevado a cabo con arreglo a lo dispuesto en el Convenio Nacional de Seguridad Privada, que es el que esta compañía defiende y aplica, por entender que representa un marco de mayor garantía y estabilidad laboral.
En la relación de dependencias cuya seguridad, vigilancia y controles de acceso asume Grupo Sureste se encuentran, entre otros, los edificios que albergan las sedes de las Consejerías, el Palacio de la Ciudad Autónoma, centros de menores y sociales, mercados municipales, museos, parque, etc.
La adjudicación de este contrato en Melilla ha sido valorada por Raúl Colucho, consejero delegado de Grupo Sureste, como “un paso importante” dentro de la expansión nacional de la empresa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€