Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Ejército del Aire celebra con solemnidad su patrona, Nuestra Señora de Loreto

Enrique Bohórquez y Delgado Aboy, con el coronel

Los aviadores españoles y el Ejército del Aire celebran cada 10 de diciembre la festividad de su patrona Nuestra Señora de Loreto. Ayer no podía ser menos y con este motivo, los componentes de la Comandancia Militar Aérea, arropados por autoridades civiles y militares, celebraron una misa en la céntrica Iglesia Castrense, a la que asistieron, entre otros, el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, y el Editor de MELILLA HOY y presidente de SODEMEL, Enrique Bohórquez López-Dóriga. También estaba entre los presentes el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Melilla, Jesús Delgado Aboy.
La conmemoración, en la que se impusieron varias condecoraciones, finalizó con un encuentro con los componentes de la Comandancia Militar Aérea y demás invitados en los salones de La Hípica. El himno del Ejército del Aire cerró el acto.
La celebración de Nuestra Señora de Loreto tenía ayer cierto sabor a despedida, ya que el coronel comandante militar Aéreo, Francisco Javier Frías Pardo, se marchará próximamente de Melilla a su próximo destino.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€