Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano se acerca a la Copa

El Melilla Baloncesto se sitúa tercero en la clasificación
(Autor: CMB)

Hay partidos en los que no hay dudas respecto al MVP, y ayer ese fue Dani Rodríguez. El base del decano jugaba ayer muy cerca de su casa y se lució ante los suyos. Con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, el catalán brilló con luz propia de principio a fin y acabó el partido con un 32 créditos de valoración. Resulta complicado encontrar una competición en la que los tres primeros clasificados pierdan el mismo día ante rivales, en teoría, inferiores. Ayer domingo fueron cayendo paulatinamente el C.B. Prat en el ‘Joan Busquets’, ante un Melilla Baloncesto al que el fin de semana le salió redondo; el Cafés Candelas Breogán en Mendizorroza, contra un gran Sáenz Horeca Araberri; y el ICL Manresa, en otra cancha ‘talismán’ como es Pumarín. Por si fuera poco, la victoria del C.B. Clavijo, con un gran baloncesto, pone en apuros al grupo de equipos con cinco victorias, que se encuentran ahora a tan solo una del descenso.
En resumidas cuentas, el conjunto melillense, que ya acumula tres victorias consecutivas, no pudo salir más beneficiado de la decimotercera jornada, ya que se ha colocado tercero en solitario y se sitúa a un único triunfo del dúo de cabeza, que forman el Cafés Candelas Breogán y el C.B. Prat, y, por tanto, de la clasificación para la Copa Princesa.
La siguiente cita de los de Alejandro Alcoba les llevará a jugar el próximo viernes (21’00 horas) contra el Actel Força Lleida en el Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€