Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales siguen sin levantar cabeza y la situación se complica

Los melillenses ocupan la séptima posición, a dos triunfos del quinto puesto
(Autor: Guerrero)

Los de Javi Nieto deben hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en el siguiente compromiso, el que les enfrentará el próximo sábado (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Unicaja. El CAM Enrique Soler encadenaba el pasado sábado su segunda derrota consecutiva, tras caer frente al líder del Grupo D-A, el C.B. Cazorla, por un claro 95-86, en un duelo en el que los melillenses fueron durante prácticamente los cuarenta minutos por detrás en el electrónico. No en vano, al término del primer cuarto ya perdían por quince puntos, aunque lo peor es que encajaban la friolera de 36 puntos. En el segundo acto, los de Javi Nieto mejoraron en el aspecto defensivo y lograron reducir algo la desventaja al tiempo de descanso (55-45).
Tras el paso por los vestuarios, los colegiales vieron frenado su intento de reacción, fundamentalmente porque los cazorleños se mostraron muy superiores bajo los tableros. De este modo, al final del tercer asalto el electrónico reflejaba 75-63 favorable a los locales, que supieron nadar y guardar la ropa en el último periodo para apuntarse el triunfo por 95-86. Javi González volvió a ser el más destacado en las filas del CAM Enrique Soler, con 20 puntos, 8 rebotes y 26 créditos de valoración.
En definitiva, los de Javi Nieto deben hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en el siguiente compromiso, el que les enfrentará el próximo sábado (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Unicaja.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€