Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Barcelonistas y madridistas aprueban con buena nota

Los de Gabi González festejando la victoria en tierras gaditanas

La duodécima jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, se saldó de forma inmejorable para la representación melillense, ya que vencieron tanto la Peña Barcelonista, en Cádiz, como la Peña Real Madrid, en nuestra ciudad, ante el Géminis. El más madrugador de nuestros dos representantes este pasado fin de semana fue la Peña Real Madrid, que recibía el sábado a las 11’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, a un rival de la zona alta como el C.D. Géminis.
Los de Juanjo Garcés no lo tuvieron nada fácil, sobre todo en el primer periodo, en el que llegaron a colocarse los gaditanos en dos ocasiones por delante en el marcador, aunque al tiempo de descanso consiguieron irse con el duelo empatado (2-2). En la segunda mitad, los madridistas fueron mejores, aunque no pudieron respirar tranquilos hasta prácticamente el final del partido, al que se llegaba con un ajustado 4-3 en el luminoso.
La Peña Barcelonista, por su parte, rendía visita el sábado por la tarde a la pista del Sanix Cádiz. Pese a la dificultad del encuentro, los azulgranas demostraron estar atravesando un gran momento y lograron apuntarse la victoria por 2-4. Al intermedio, ya mandaban los de Gabi González por 1-2, gracias a los goles de Moha Rubio y Asis, quienes repetirían en el segundo periodo. Tras esta nueva victoria, los azulgranas ya son quintos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€