Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Miguel Dueñas logra un brillante quinto puesto en U16 Masculino

Componentes de la Selección Melillense que acudieron a Cambrils (Tarragona)
(Autor: FMV)

Dueñas fue decimoséptimo en la clasificación general. Pablo Cervilla, por su parte, acabó en la 76ª posición, después de sumar 56 puntos, con una excelente décima plaza en la segunda manga. Y en cuanto a los otros dos representantes, Fidel Moga terminó en el puesto 124 y Salma Boudihi lo hizo en el 134. Las difíciles condiciones meteorológicas marcaron el desarrollo del Campeonato de España de Láser 4.7, que se desarrolló a lo largo de la pasada semana en aguas tarraconenses de Cambrils. Esta importante cita contó con un total de 187 participantes procedentes de 11 comunidades autónomas, incluida Melilla, así como también de diferentes países como Suiza, Francia, Italia y Tailandia.
Cabe reseñar que hasta tierras catalanas acudieron cuatro regatistas en representación de la Selección Melillense, casos de Miguel Dueñas Gutiérrez, Salma Boudihi Dris, Fidel Moga Villamón y Pablo Cervilla Durán, quienes estuvieron acompañados por los monitores José Miguel Guerrero y Yasir Mohamed.
El más destacado de los nuestros fue Miguel Dueñas, que, tras contabilizar 20 puntos, finalizó en un meritorio quinto puesto en la categoría masculina U16 y el decimoséptimo en la clasificación general. Solo dos mangas pudieron completarse, logrando Dueñas un gran sexto lugar en la segunda de las pruebas que se llevaron a cabo.
Pablo Cervilla, por su parte, acabó en la 76ª posición, después de sumar 56 puntos, con una excelente décima plaza en la segunda manga. En cuanto a los otros dos representantes, Fidel Moga terminó en el puesto 124 y Salma Boudihi lo hizo en el 134.
El vencedor fue Guillermo López, del Real Club Náutico de Torrevieja, al mismo tiempo campeón de España U18, mientras que, en categoría femenina U18, la primera fue la regatista Carmen Martínez Artero, del Club Náutico Mar Menor. En categoría femenina U16, la campeona de España fue Isabel Hernández, del Real Club Náutico de Gran Canaria, completándose el cuadro de honor con el regatista Carlos Sánchez, del Real Club Náutico de Valencia, que se impuso en categoría masculina U16.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€