Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La expedición de la U.D. Melilla se queda en Málaga por el mal tiempo

Los componentes de la expedición azulina, en el aeropuerto de Málaga, en la mañana de ayer lunes
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla consiguió el pasado domingo su segunda victoria de la temporada, casi tres meses después de la primera en Badajoz. Con este triunfo, los melillenses han puesto fin a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y ha llegado precisamente en el partido con más condicionantes externos en contra. Si en el viaje de ida el piloto dejó en Melilla todo el equipaje facturado por el viento, lo que conllevó a que el equipo tuviera que jugar con unas equipaciones prestadas por el Cádiz, en la mañana de ayer lunes el mal tiempo importunó también el retorno de la expedición azulina, obligándole a permanecer una noche más en Málaga. Para este lunes estaba previsto que la plantilla retornase a las 9'30 horas y poco después poder efectuar el habitual entrenamiento regenerativo y compensatorio de cada lunes. Al final, tan sólo el descartado Bilal, Abdulah, Richi y Nando han podido trabajar en el gimnasio del club. Éste último, que se perdió prácticamente toda la semana pasada por lesión, es posible que se reincorpore al trabajo con el grupo este próximo miércoles.

El resto del plantel permaneció en la noche del pasado domingo en el Hotel Tryp Guadalmar de Málaga, donde volvió a pernoctar este lunes, después de que el avión tuviese que dar media vuelta por el riesgo que constituía aterrizar tal y como estaba el tiempo. De nada sirvió la hora de retraso que se tomó el piloto para esperar a que mejorasen las condiciones climatológicas.

Finalmente, los componentes de la plantilla volverán hoy martes a nuestra ciudad, repartidos en dos vuelos, uno a las 13'50 y otro a las 15'00 horas. A lo largo de la mañana de este martes, el entrenador Manolo Herrero tendrá que determinar si convoca un entrenamiento por la tarde o ya respeta el día de descanso de los jugadores y vuelven al trabajo el miércoles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€