Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Las obras perjudican a los pasajeros y negocios de la Estación Marítima”

La secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, señaló que la Autoridad Portuaria “no ha podido elegir peor momento” para llevar a cabo las obras del aparcamiento de la Estación Marítima.
“Estamos en unas fechas muy señaladas en las que muchos melillenses van a venir a pasar las Navidades y el final de año a Melilla, y, a su vez, muchos ciudadanos van a salir a la península, por lo que la Estación Marítima va a contar con un enorme paso de pasajeros”, señaló.
Pero es más, estás fechas se caracterizan por las compras y regalos y estas obras “están perjudicando a los establecimientos comerciales que están ubicados en la Estación Marítima, hasta el punto que el dueño de uno de los negocios que tiene sede allí ya ha anunciado que va tener su tienda cerrada hasta que finalicen las obras”.
La socialista dejó claro que su formación está a favor de cualquier obra que conlleve una mejora de las infraestructuras para dar un mejor servicio a los ciudadanos, “pero lo que no entendemos es el momento elegido para llevar a cabo dichas obras”.
“Dado que el plazo para ejecutar esas obras es de cinco meses, se podían haber empezado las mismas justo después de las Navidades, evitando este perjuicio a pasajeros y negocios de la estación marítima, y, aun así, terminar las obras antes de la Operación Paso del Estrecho”, razonó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€