Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El madrileño Pérez Muley dirigirá el encuentro U.D. Melilla-Granada B

Sergio Pérez Muley arbitrará al conjunto melillense por cuarta vez
(Autor: Guerrero)

Sergio Pérez Muley ha sido designado por el Comité Técnico de Madrid para dirigir el encuentro U.D. Melilla-Granada B, correspondiente a la jornada 19ª del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. El colegiado madrileño ha dirigido en tres ocasiones al conjunto melillense, con un balance de dos empates y una derrota. El árbitro madrileño, de 34 años de edad, dirigió por primera vez al conjunto melillense en la campaña 2015-16, en La Línea de la Concepción, donde la Balompédica Linense se impuso por 2-1. Sergio Pérez Muley expulsó a David Sánchez por un penalti inexistente y que significó el tanto de la derrota.
El ex azulino fue sancionado en esta acción con la segunda amonestación que el colegiado se podría haber evitado. También mostró tarjetas amarillas a los balonos Javi Gallardo, Manu Palancar, Chico, Copi y Olmo, así como a los visitantes David Vázquez y Nando.
Espinar fue el bigoleador de aquel encuentro, conseguidos en los minutos 42 y 60, el segundo de penalti, mientras que por los melillenses marcó David Sánchez, de libre directo, en el minuto 54.
Posteriormente, en esa misma campaña arbitró el Melilla-Linares, que concluyó con empate a cero goles. La única jugada polémica de este partido fue un posible penalti que no señalizó en el 33′ a favor del Melilla, por una caída de Nacho Aznar dentro del área, pero el colegiado madrileño le mostró cartulina amarilla, al entender que el delantero local simuló un derribo ante un defensor jiennense. En este encuentro, también amonestó a los locales Bolaños y David Vázquez, además de a los visitantes Corpas, Lara y Fran Fernández.
Y en el pasado curso liguero impartió justicia en el empate a cero goles entre el Melilla y el Recreativo de Huelva. El colegiado madrileño fue calificado con una buena actuación. Amonestó al local Sergio Sánchez, así como a los visitantes Iván Aguilar y Ernesto.
Sergio Pérez Muley cumple su sexta temporada en la Segunda División B y en esta ha dirigido cinco encuentros, con un bagaje de una victoria local, dos empates y dos triunfos visitantes. Los resultados de estos partidos fueron los siguientes: Rápido Bouzas 2-1 Gimnástica Segoviana, Écija Balompié 1-1 Extremadura, Ebro 0-2 Mallorca B, Balompédica Linense 0-1 Marbella y Lleida 0-0 Hércules de Alicante.
En estos cinco partidos ha mostrado 32 tarjetas amarillas y no ha expulsado a ningún jugador, con una media de 6’4% amonestaciones por partido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€