Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “La victoria no llega, pero hay unión”

Felipe Sánchez, entrenador del C.D. Melistar
(Autor: Guerrero)

La plantilla del C.D. Melistar prepara desde ayer martes el último compromiso del año que lo disputará el próximo sábado en el Campo Federativo de La Espiguera, frente al Juventud de Torremolinos C.F., a partir de las 11’00 horas. Los melillenses no conocen aún la victoria desde que se inició el campeonato y ese será su objetivo en esta última jornada de la primera vuelta. El colista del Grupo IX de la Tercera División se enfrentará al decimosexto clasificado, equipo que suma 21 puntos, tras un bagaje de 6 victorias, 3 empates y 11 derrotas. Los melillenses reanudarán la competición este fin de semana tras el parón por la Copa de las Regiones de la UEFA.
Para este próximo compromiso liguero, Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, confía en que de una vez por todas llegue la primera victoria del campeonato, pues consideró que el equipo «está trabajando bien y sólo le falta un poco de suerte», aunque reconoció que también «hay que mejorar en los errores individuales», que condicionan los partidos de su equipo.
Precisamente, sobre la última derrota en Maracena (3-0), el técnico melillense analizó lo que fue el partido en tierras granadinas. «Una vez más, encajamos el primer gol muy pronto, tras un nuevo fallo defensivo, cuando tan solo se habían disputado diez minutos, aunque estuvimos bien durante el resto de la primera parte, llegando al descanso con desventaja de 1-0».
Sin embargo, indicó que en el intermedio del encuentro habló con sus jugadores «sobre los errores que cometimos y la falta de concentración en los primeros minutos», pero nada más reanudarse el segundo tiempo, a los tres minutos de juego, «encajamos el 2-0, en otro fallo en un despeje en el que dejamos la pelota colocada para el contrario y tras un buen golpeo desde 25 metros».
«Este gol sí que nos hizo daño, aunque no bajamos los brazos, pero anímicamente nos afectó y más tarde, el Maracena, sentenció el encuentro con el definitivo 3-0 «, se lamentó el entrenador del C.D. Melistar.
En otro orden de aspectos, valoró cómo se presenta lo que resta de competición, teniendo en cuenta que el Melistar es el colista del Grupo IX de la Tercera División y que todavía no ha ganado un partido de Liga. «Vamos a continuar trabajando en el día a día, pero sobre todo vamos a disfrutar de la competición, dando la cara para hacerlo lo más dignamente posible, dentro de nuestro nivel No nos queda otra. Puede que en alguna ocasión consigamos el fruto del trabajo, porque los jugadores se lo merecen y entrenan bien. Hay compañerismo y el grupo está muy unido, pero no llega la victoria, que sería lo que reforzaría más, si cabe, al equipo», resaltó.
Por último, indicó que el parón por la Copa de las Regiones de la UEFA no afectará a su equipo. «La selección de Melilla convocó para esta competición a ocho jugadores del Melistar y por tanto no ha habido parón, aunque desde este martes hemos comenzado a preparar el partido del sábado en el que nos enfrentamos al Juventud de Torremolinos. Es el último partido de la primera vuelta y luego daremos vacaciones de Navidad hasta el inicio de la vuelta con el primer partido de Liga que disputaremos en El Palo el día 7 de enero», concluyó

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€