Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Baleària suspende 12 rotaciones en sus rutas con Melilla

Por motivos técnico-operativos -una revisión técnica que se ha alargado- Baleària ha anunciado la suspensión de 12 de sus rotaciones en las rutas de Málaga (3) y Almería (9). Como compensación a los clientes afectados, la naviera devolverá el dinero de los billetes y regalará un billete en las mismas condiciones, utilizable tras la restauración de las rutas. La naviera Balearia suspenderá un total de 12 rotaciones de los servicios que operan entre Melilla y los puertos de Málaga y Almería.
Dichas suspensiones, que afectarán en mayor medida a la ruta de Almería (un total de 9 de las 12) se producirán hasta el día 24 de diciembre.

Revisión técnica
La naviera achacó estas suspensiones a causas técnico-operativas, más concretamente al hecho de que uno de los barcos que componen la flota de la empresa alicantina se ha visto obligado a prolongar su parada con motivo de las revisiones técnicas a las que está siendo sometido.
Este “parón” motivado por la revisión técnica ha obligado a la naviera a “reprogramar” las diferentes rutas que opera.

Compensación
Balearia, que expresa sus disculpas a los clientes afectados, se está poniendo en contacto con los pasajeros que tienen reserva para notificarles la suspensión de las rotaciones.
A modo de compensación, la naviera no sólo devolverá el dinero del billete a los clientes afectados, sino que regalará un billete gratuito -con las mismas condiciones que el que han “perdido”-, que podrá utilizarse cuando se reanude la ruta.
Si bien la suspensión de estas rutas precisamente en las fechas previas a las navidades ha podido suponer un gran trastorno para algunos melillenses, la naviera ha tratado de compensar los perjuicios causados.
Con 399 plazas, el buque de Baleària es el de menor capacidad de entre los ferris que operan en la ciudad.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€