Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Elena García, Francisco Javier Hernández y Manuel Moreno, ganadores de los billetes de ARMAS y MELILLA HOY

Muetrasn los tres boletos premiados

Elena García, Francisco Javier Hernández y Manuel Moreno, tres felices melillenses han sido agraciados con los tres billetes que se sorteaban en el concurso organizado por la naviera ARMAS y Melilla Hoy entre sus fieles lectores. Los ganadores podrán disfrutar de un viaje en barco de ida y vuelta para dos personas en camarote y además con coche incluido. En esta ocasión fueron la responsable del departamento de publicidad de Melilla Hoy, Amalia Ruiz, la jefa de Administración, Mónica Cardenal y uno de los melillenses participantes en el concurso, los encargados de extraer de la urna los tres boletos de los afortunados que se alzan con los tres billetes en liza.

Concurso
A lo largo de más de un mes, decena de melillenses se han acercado a las oficinas de este Diario en el polígono Sepes, para depositar su cupón, perfectamente rellenado con sus datos personales y de esta forma, tentar a la suerte. Los cupones se han venido publicando de forma diaria en las páginas del periódico decano de la ciudad.

Los tres ganadores son Elena García, Francisco Javier Hernández y Manuel Moreno, recogerán en breve sus correspondientes billetes. Según recogen las bases del sorteo en cuestión, el viaje podrá ser canjeado hasta seis meses después de la fecha del sorteo. Los beneficiarios disfrutarán de un viaje en barco para dos personas, de ida y vuelta, en camarote y además podrán llevar vehículo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€