Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

SATSE forma a 120 enfermeros en 6 especialidades para cubrir las bolsas del Ingesa

Imágenes de la entrega de diplomas, celebrada ayer en el PEC
(Autor: Guerrero)

El sindicato SATSE entregó ayer los diplomas de la primera edición de unos cursos que han permitido formar a 120 profesionales de la Enfermería en seis especialidades para acceder a las bolsas de trabajo del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), evitando así que se queden vacías en periodos vacacionales. De esta manera, los enfermeros del Hospital Comarcal podrán ser sustituidos sin los problemas que hay ahora en el área de salud de Melilla.
En declaraciones a MELILLA HOY, el secretario general del sindicato de Enfermería SATSE, Carlos García Cano, explicó que estos cursos han permitido formar de manera teórica y práctica a los profesionales en las especialidades de Quirófano, Salud Mental, Hemodiálisis, Neonatología, Urgencias y UCI.
Estos cursos han supuesto seis meses de formación para los 120 profesionales de Enfermería que los han desarrollado. García Cano se mostró muy satisfecho con el resultado de esta primera edición, y anunció que la intención es seguir formando a más “para que las bolsas de trabajo nunca se queden vacías”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€