Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCSTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto donará la taquilla del partido ante Lleida a REDMADRE

Excelente iniciativa de la entidad que preside Jaime Auday
(Autor: CMB)

Gracias a las empresas colaboradoras como Hotel Tryp Melilla Puerto, McDonald’s Melilla y Restaurante Miguel Benítez, se llevarán a cabo una serie de sorteos entre los aficionados que adquieran en la puerta una de las papeletas solidarias que se pondrán a la venta al precio de 1 euro. Como viene siendo tradición en el Melilla Baloncesto, y coincidiendo con estas fechas tan solidarias, la entidad que preside Jaime Auday ha decidido en esta ocasión apoyar a la asociación REDMADRE Melilla. Por tal motivo, toda la taquilla recaudada, en el partido que el equipo azulón disputará este próximo viernes, a partir de las 21’00 horas y en el Javier Imbroda, ante el Actel Força Lleida, será donada íntegramente a REDMADRE Melilla.
De esta manera, el club melillense quiere reconocer la gran labor que esta asociación realiza en nuestra ciudad, ofreciendo apoyo, asesoramiento y ayuda a las mujeres con dificultades ante un embarazo imprevisto.
Las entradas para el encuentro tendrán un precio de 3 euros para los adultos, y, aunque los carnets de abonados serán válidos para acceder al recinto, se habilitarán en la puerta de acceso unas urnas para todos aquellos que quieran colaborar con esta asociación.
Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en las oficinas del Melilla Baloncesto, sitas en la primera planta del Pabellón Javier Imbroda Ortiz, y a través de la asociación REDMADRE Melilla.
Por último, y gracias a las empresas colaboradoras como Hotel Tryp Melilla Puerto, McDonald’s Melilla y Restaurante Miguel Benítez, se llevarán a cabo una serie de sorteos entre los aficionados que adquieran en la puerta una de las papeletas solidarias que se pondrán a la venta al precio de 1 euro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€