www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

El director de juego del decano fue clave en tierras catalanas
El director de juego del decano fue clave en tierras catalanas (Foto: CMB)

Dani Rodríguez se cuela en el cinco ideal de la 13ª jornada como mejor base

El base finalizó el choque en el ‘Joan Busquets’ con 29 puntos -su mejor marca anotadora de la temporada-, cinco rebotes capturados, cuatro asistencias, una recuperación y ocho faltas recibidas para irse hasta los 32 tantos de valoración.

miércoles 13 de diciembre de 2017, 04:00h
El catalán comparte quinteto ideal de la decimotercera jornada junto a Trevor Cooney (Leyma Coruña), Romaric Belemene (Unión Financiera Oviedo), Jordi Trías (ICL Manresa) y Volodymyr Gerum, pívot del F.C. Barcelona Lassa B, quien se convirtió, gracias a sus 34 créditos, en el MVP.
Dani Rodríguez no pudo hacerse con el MVP de la jornada, pero se ha colado en el cinco ideal de la LEB Oro, tras su genial partido del pasado domingo ante el C.B. Prat, en el que acabó con 32 créditos de valoración.
El base catalán finalizó el choque en el ‘Joan Busquets’ con 29 puntos -su mejor marca anotadora de la temporada-, cinco rebotes capturados, cuatro asistencias, una recuperación y ocho faltas recibidas para irse hasta los 32 tantos de valoración.
Dani Rodríguez comparte quinteto ideal de la decimotercera jornada junto a Trevor Cooney (Leyma Coruña), Romaric Belemene (Unión Financiera Oviedo), Jordi Trías (ICL Manresa) y Volodymyr Gerum, pívot del F.C. Barcelona Lassa B, quien se convirtió, gracias a sus 34 créditos, en el MVP.