Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-BASE

El Gimnástico Melilla y el Aguilar Aceitunas Torrent acuerdan jugar el día 28 de febero

Borja Campoy, lesionado de la rodilla, no podrá jugar en la próxima jornada en tierras extremeñas
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla reanudará el próximo sábado la competición y de nuevo lo hará a domicilio, en tierras extremeñas, ante el BM. Viñaoliva Villafranca (18’30 horas), ya que el encuentro del pasado domingo, a disputar en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, quedó aplazado, ante la imposibilidad de desplazarse el cuadro cordobés a nuestra ciudad «por causas de fuerza mayor», concretamente por problemas de billetes de avión, según informó el Comité Nacional de Competición. La entidad que preside José Luis Torrecilla y el club cordobés han acordado jugar este encuentro, correspondiente a la 13ª jornada del Grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano, el próximo día 28 de febrero de 2018 -festividad en Andalucía-, a partir de las 21’00 horas.
Los melillenses también tienen pendiente otro partido para el día 23 de diciembre, aunque esta vez será en tierras canarias, frente al BM. Ingenio. Este partido, de la jornada quinta, fue aplazado por problemas laborales de la gran mayoría de los jugadores del Gimnástico Melilla. El choque se disputará en el Pabellón Municipal Pedro Padilla y dará comienzo a las 18’00 horas canaria.
Por su parte, el plantel que entrena Faisal Salmi reanudó los entrenamientos el pasado lunes, aunque para el choque ante el Viñaoliva Villafranca no podrá contar con Borja Campoy, pendiente de realizarse una prueba médica por una lesión en la rodilla, y Braim, sancionado con un encuentro. No obstante, el técnico melillense si dispondrá de los servicios de Peter, pese a su fuerte proceso gripal.
El presidente del club melillense indicó que el parón liguero «nos ha venido bien por las bajas de tres importantes jugadores, ya que preferimos contar con todo nuestro potencial para los encuentros en casa que a domicilio».
Por último, destacó que la temporada del equipo «está siendo buena, aunque tenemos dos partidos menos que si los sacamos adelante subiremos bastantes enteros en la clasificación», pero de momento, los jugadores «están cumpliendo con las expectativas», concluyó José Luis Torrecilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€