Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “El equipo supo ganar con garra, experiencia y fuerza”

Mahanan, capitán de la U.D. Melilla, salta al césped en compañía de sus dos hijos
(Autor: U.D. Melilla)

Mohamed Mohamed Mahanan, capitán de la U.D. Melilla, resaltó el gran sacrificio y esfuerzo de sus compañeros para poder ganar en un campo tan complicado como el del San Fernando, máxime porque el equipo melillense llegaba con bastante presión a este encuentro, después de haber encajado cuatro derrotas consecutivas. Además, afirmó que el Melilla supo, en esta ocasión, «jugar al otro fútbol» porque el terreno de juego del Estadio Bahía Sur no estaba en buenas condiciones. El central de la U.D. Melilla volvió a demostrar en San Fernando que la veteranía es un grado y que con trabajo ha recuperado la titularidad. Mahanan cumple su decimotercera temporada en el equipo decano del Grupo IV de la Segunda División B, con el que ha disputado 317 partidos, y pese a ser defensa ha marcado 13 goles.
Con respecto a la victoria conseguida en San Fernando dijo que el equipo «está muy contento», ya que se sumó tres importantes puntos «en un campo complicado y en malas condiciones, pero sinceramente hemos jugado un buen partido. Hemos sabido jugarle al San Fernando y nos hemos traído los tres puntos para Melilla».
«La victoria era importantísima, porque veníamos de una serie de derrotas que nos hicieron mucho daño, así que no queda otra que revertir la situación sí o sí, y así fue, ya que supimos jugar y competir en un campo en malas condiciones, pero conseguimos el objetivo, volver con los tres puntos para Melilla», resaltó el defensa de la Unión Deportiva.
Precisamente, sobre la victoria resaltó que sus compañeros supieron jugar con otras armas diferentes a las de otros partidos. «Ese tipo de partidos se deben ganar con una base de garra, experiencia y fuerza, factores que había que sacar a relucir en ese campo, pues jugar como lo venimos haciendo en casa no se podía hacer ahí porque estaba en muy malas condiciones, pero supimos jugar el otro fútbol y nos dio mucho resultado. Los jugadores supieron cambiar el chip para poder jugar ese tipo de partido».
Por último, se refirió a la odisea del viaje de regreso, ya que la expedición unionista no lo hizo hasta el pasado martes por mal tiempo, ya que el avión se tuvo que dar la vuelta hasta la capital malagueña. «Todos queríamos estar aquí el lunes para descansar y retomar los entrenamientos, pero al final no pudo ser. El avión estaba llegando a Melilla, pero hizo un par de movimientos que sinceramente nos asustó a todos, y al instante habló el comandante, informando que volvíamos a Málaga porque había una tormenta y no podíamos aterrizar en Melilla. Regresamos de nuevo al hotel, hasta este martes que hemos podido retomar el vuelo otra vez», concluyó Mahanan.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€