www.melillahoy.es

BALONMANO-BASE

Los equipos melillenses se enfrentaron al C.D. Urci y al BM Roquetas de Mar
Los equipos melillenses se enfrentaron al C.D. Urci y al BM Roquetas de Mar

El Club Acirás de Melilla se desplaza a Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante el pasado fin de semana, un total de cuarenta jugadoras melillenses, pertenecientes a los equipos cadete y senior del Club Aciras Melilla de balonmano, se desplazaron a Almería para disputar varios partidos amistosos, en colaboración con el C.D. Urci de dicha localidad. Los equipos melillenses se enfrentaron al C.D. Urci y al BM Roquetas de Mar en los pabellones Moisés Ruiz y Rafael Florido.
La expedición representativa de nuestra ciudad, encabezada por el entrenador del club, Azir Choukri, ha regresado satisfecha de la experiencia vivida, que ha sido de un gran éxito, tanto por el nivel deportivo como por el buen ambiente reinannte entre los clubes, unidos por una pasión común, la práctica del balonmano.
En la primera jornada, las jugadoras de categoría senior se enfrentaron al C.D. Urci y en la segunda jornada participaron en el I Torneo de Navidad, que fue organizado por dicho club a modo de triangular. Los rivales fueron el propio C.D. Urci y el BM. Roquetas, ambos participantes en categorías nacionales e incluso en División de Plata.
Por su parte, las jugadoras cadetes también se enfrentaron a ambos clubes en dicha categoría y consiguieron una victoria.
Los resposables del Club Aciras destacaron que el propósito de este tipo de desplazamiento "es potenciar el trabajo de la base del balonmano melillense y también para preparar, en el caso de las jugadoras senior, la participación en la fase de ascenso a la División de Honor Plata".
En este sentido, informaron que el equipo está trabajando bastante duro, "con el fin de llegar en las mejores condiciones a dicha competición", aunque el nivel de las jugadoras de los distintos equipos "hace pensar que el camino es el correcto, por lo que dichas actividades lejos de Melilla serán repetidas en futuras ocasiones con el fin de lograr los objetivos marcados por el club".